Cuando se trata de elegir el vestuario perfecto para tu sesión de boudoir, lo más importante es que te sientas tú misma y cómoda. No se trata solo de llevar lencería, sino de encontrar aquellas piezas que realmente te identifiquen y te hagan sentir increíble. Aquí van algunos consejos para elegir el vestuario más allá del típico conjunto lencero:
Bodies de encaje
Los bodies son una opción muy versátil y pueden ser muy favorecedores además de resaltar curvas.
Ropa deportiva
Un conjunto de ropa deportiva, como leggings y un top corto puede resaltar tu figura. Además con este vestuario se le puede dar mucho dinamismo.
Ropa con transparencias
Prendas con transparencias sutiles pueden añadir un toque sensual insinuando más que enseñando. Las transparencias pueden ser una forma de jugar con la sensualidad de manera elegante.
Arneses corporales
Si buscas un look más atrevido, los arneses corporales son una opción fantástica.
Inspiración en Pinterest
Además, una muy buena herramienta para coger ideas puede ser Pinterest. Esta plataforma está llena de inspiración y puede ayudarte a encontrar el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y a la estética que deseas lograr en tu sesión de boudoir.
Recuerda, lo más importante es que te en el vestuario para la sesión de boudoir te sientas cómoda y fiel a tu estilo personal. Lo más importante de la sesión eres tú 💜