¿Sabías que el boudoir también puede ser al aire libre? hoy te traigo una sesión de fotos boudoir en exteriores que hice el verano pasado con Marta.
Como te comentaba en el anterior post hay infinidad de sitios y estilos de boudoir. Empezó siendo algo relacionado con una escena íntima en la habitación o la casa pero se está diversificando mucho y cada vez más fotógrafos le dan su toque de originalidad a las sesiones.
Marta ya había hecho conmigo una sesión en enero de 2023, y quedó tan contenta que quiso repetir. Como queríamos variar el estilo pensamos en hacerlo en un sitio muy distinto al de la sesión anterior. Y como el agua siempre es un elemento que queda especular decidimos ir a una piscina para poder combinar exterior y prendas de bikini.
Sesión de fotos boudoir en exteriores en una piscina de Madrid
Todas las sesiones son totalmente personalizadas, por lo que en función de lo que estés buscando adaptaremos la localización, el estilismo, las poses y el estilo final para que refleje la idea que tienes y te identifique.
Esta sesión de fotos la hicimos en Madrid pero también podemos desplazarnos a otras provincias si lo que deseas es un lugar concreto como la playa, algún río, bosque, tu casita en la montaña o el sitio donde estés pasando las vacaciones. ¡Hay infinidad de posibilidades!
Si no tienes ideas no te preocupes, puedo aconsejarte y darte inspiración para encontrar el estilo que más te guste.
Además si lo deseas también puedes salir con tu pareja, tus amigas o tus compis animales (o una combinación de ambos) para tener un bonito recuerdo allá donde estés.
Puedes ver más ejemplos de mis reportajes en mi cuenta de Instagram.
¿Y a ti qué idea te gustaría hacer?