¿Estás pensando en hacerte una sesión de fotografía boudoir y quieres saber qué lugar puede ser el mejor para tu sesión?. La fotografía boudoir empezó siendo algo íntimo que podría ocurrir en una habitación (viene de la palabra tocador en francés), pero poco a poco se está diversificando y cada vez hay más estilos.
Ahora ya no solamente puede ser en el interior de una casa sino que también hay gente que quiere hacerse unas fotos en exteriores, en compañía y con infinidad de prendas distintas dejando atrás el típico conjunto de lencería. Además el boudoir no es solo para mujeres ni para un determinado tipo de cuerpo o edad. Todo el mundo merece sentirse bien con su cuerpo.
Hoy quiero contarte algunas ideas para tu sesión de fotografía boudoir:
- Boudoir en exteriores: Puede ser o bien en un sitio que te guste o donde estés pasando las vacaciones. Algunos sitios muy bonitos pueden ser espacios con agua (¡el agua siempre es una maravilla!) como la playa, lagos, cascadas o incluso bajo la lluvia. También sitios con vegetación como bosques, un invernadero, un campo, algún sitio con flores o incluso sin nada de vegetación como algún sitio rocoso/estilo desértico. Quizá tienes una cabañita de madera preciosa y también quieres sacar la parte exterior o quieres salir con tu preciosa moto. Los outfits también puede ser tan variados como los lugares.
Sesión de fotografía boudoir en Madrid
- Boudoir en interiores: Aunque esta sea la opción más convencional no quiere decir que por ello tenga que ser algo común. También se puede jugar mucho con el sitio (puede ser un sitio con bañera, con chimenea, con un bonito decorado de velas o flores, etc) o la luz (puede ser todo con mucha claridad o bien algo más marcado con un claroscuro). Además se le puede añadir aceite o un poco de agua al cuerpo. Normalmente solemos hacerlas en hoteles o apartamentos de alquiler, pero también puede ser tu casa para tener un ambiente más acogedor.
Para saber más información sobre la sesión de fotografía boudoir pincha aquí.