Reportajes de fotografía de boudoir en Madrid
¿Estás pensando en realizar una sesión de boudoir pero no sabes bien cómo son las sesiones? ¡aquí te lo cuento!
Las sesiones de fotos de boudoir están pensadas para gente que no ha posado antes o no tiene experiencia en ello por lo que no tienes que preocuparte de nada, ¡te guiaré durante todo el proceso!.

Antes de la sesión
Primero te cuento todos los detalles de cómo va a transcurrir la sesión para que preguntes todas las dudas necesarias. Una vez aclarado todo empezamos viendo con cada persona qué enfoque le quiere dar (algo más atrevido, sencillo, discreto, etc), si quieres hacerte la sesión con alguien y qué tipo de ambientación quieres tener.
Para las localizaciones puedo desplazarme pero lo que más recomiendo siempre es en un hotel, puesto que será más amplio que una casa y la decoración puede ser muy adecuada para este tipo de fotos. No obstante si quieres hacerlo en cualquier otro emplazamiento estoy abiertas a todas las opciones.
El hotel no está incluido en el precio del reportaje pero te mando una lista con algunos que funcionan para ayudarte a elegir el que más te guste. También hay apartamentos o estudios en alquiler que quedan muy bien para estos reportajes.
Junto con esto te mando una carpeta con muchísimas fotos de inspiración de poses, vestuario y atrezzo para que me cuentes y así conocer mejor el estilo que estás buscando. Además te cuento algunos consejos de cuidados para estar radiante ese día y hacemos juntas un cuestionario para saber todas tus preferencias.
Durante la sesión
¡Llega el gran día! Quedamos en el lugar que has elegido y si lo pediste la maquilladora/peluquera te deja estupenda mientras vemos juntas todo lo que has traído de vestuario para ver qué queda mejor junto con el tipo de fotografía que indicaste.
La fotógrafa te guiará en cada momento para ver qué poses hacer de una manera sencilla y natural, tratando de que te sientas a gusto y disfrutes en cada momento. Haremos todos los parones que sean necesarios si lo necesitas.
Podemos hacer varios cambios de ropa para que así dé más variedad al reportaje, lo mismo con el maquillaje/peluquería.
En cuanto a la duración estaré lo necesario hasta que el reportaje quede bien, pero la duración suele ser de unas 3h de media.
Después de la sesión
Aproximadamente una o dos semanas después de la sesión te mando una selección de fotos para que elijas las que más te gustan y de ahí las retoco. Todas ellas en cuanto a luz, color y piel. Cuando el trabajo está acabado te lo entrego en un pendrive en alta calidad.
Después de todo esto esperamos que estés contenta con tu reportaje, y si decides volver a hacerte otro te regalo un 10% de descuento.
¡Si no te has hecho nunca una sesión de boudoir a qué esperas! Puedes contactar para más información.